Deportes

Un jugador de Rugby se golpeó la cabeza y recibió 74 puntos de sutura

Ignacio García Peret, hooker del SIC, tuvo un duro golpe y sufrió un corte gigante. Estuvo dos noches en observación. "Di cabeza contra cabeza, me toco y noté el tajo, estaba partida al medio", dijo. Mirá la fuerte imagen de cómo quedó.
Durísimo golpe de un jugador del SIC en Buenos Aires.
Foto: Durísimo golpe de un jugador del SIC en Buenos Aires.
Un comienzo de temporada accidentado fue el que tuvo el Oso García Peret. El hooker ingresó a un ruck para tratar de limpiar y chocó con la cabeza de Romanini, teniendo como consecuencia un profundo corte y, por supuesto, el boleto de salida del partido.

"Tuve la mala suerte de dar cabeza contra cabeza. Cuando me toco, noté el tajo, estaba partida al medio. Los médicos me asistieron rápido y en todo momento me mantuvieron tranquilo. Me preguntaron si podía caminar hasta la ambulancia y lo hice. En el hospital me cosieron, me quedé dos días. Nunca perdí el conocimiento", le dijo el jugador zanjero a Olé.
"Los doctores me decían que un golpe así conlleva perdida de conocimiento y alguna fisura, por lo menos. Pero por suerte no pasó nada más. A Mariano Romanini, con el que me golpeé y es amigo, le dije que tiene una cabeza de fierro. Por suerte a él no le pasó nada", sumó.

García Peret, ex jugador de Tala, tendrá los 74 puntos por un mínimo de 15 días y los médicos le dirán cuánto tiempo de recuperación tendrá una vez que se desinflame la zona del golpe.

En esta nota

Rugby
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS