Deportes

Marcelo Gallardo fue homenajeado por la Conmebol

El ditecote técnico de River recibio un reconocimiento por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol tras haber comseguido la Copa Libertadores de América el último año. "Me gusta vivir de lo que hago", expresó el Muñeco.
"Somos competidores y eso nos mejora", aseguró el técnico de River.
Foto: "Somos competidores y eso nos mejora", aseguró el técnico de River.
Marcelo Gallardo recibió un homenaje por parte de la Conmebol a raíz de la obtención de la última Copa Libertadores. "Me gusta vivir de lo que hago. Tenemos que tener buena salud para poder atravesar diferentes momentos. Sin ella no podríamos ejercer lo que realmente somos, vocaciones a la profesión", afirmó tras agradecer la distinción.

El Muñeco participó del encuentro de entrenadores sudamericanos realizado en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol y destacó la flexibilidad de los sistemas tácticos que se adaptan a cualquier partido en este este continente.

"Somos competidores y eso nos mejora, cada vez es más dura la competencia, cada vez los jugadores vienen más preparados y tenemos que estar preparados y darle la información más específicamente posible para que no perdamos la naturaleza del juego.Al hablar de sistemas no suelo hacerlo basándome en la rigidez, no lo veo desde esa manera y pienso en la flexibilidad, veo en mi equipo que dice 4-4-2 y me parece muy frío y no me identifica", afirmó el Muñeco.

El entrenador de River volverá al trabajo con el conjunto Millonario mañana por la tarde en el predio de Ezeiza de cara a unas semanas de reacondicionamiento pues la competencia oficial regresa el 30 de marzo ante Talleres. Gallardo no contará en estos días con los jugadores convocados a la fecha FIFA que son Gonzalo Montiel, Franco Armani y Matías Suárez para la selección Argentina y Robert Rojas para el conjunto colombiano

En esta nota

Marcelo Gallardo River Conmebol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS