Deportes

Otro escándalo de Centurión: fue a jugar un partido y terminó a las trompadas

El jugador de Racing es siempre noticia y, últimamente, no por buenos motivos. Hoy se conoció que el viernes fue a jugar un picado al club Deportivo Belgrano de Sarandí y terminó a las piñas. Mira el video
El volante fue protagonista de un nuevo incidente.
Foto: El volante fue protagonista de un nuevo incidente.
Otra vez Ricardo Centurión protagonizó un incidente. El futbolista de Racing, que no se está entrenando con el plantel profesional porque no es tenido en cuenta por Chacho Coudet, se agarró a trompadas durante un partido de fútbol con amigos en el club Deportivo Belgrano de Sarandí.

Centurión participó de un picado en el que todo venía bien hasta que el arquero rival le fue muy fuerte y el futbolista reaccionó. Todo se descontroló y Centu reaccionó tirando una patada y un par de golpes. Inmediatamente fue agarrado y separado para que la pelea no pase a mayores.

Centurión fue marginado del plantel profesional de Racing luego del partido contra River en el Monumental en el que empujó a Coudet. Desde entonces fue bajado a entrenarse con la Reserva.Por este nuevo episodio en un club de barrio en Sarandí, el jugador podría ser sancionado por la dirigencia de la Academia, ya que claramente no debería estar jugando un picado. Y mucho menos formar parte de una pelea.

En esta nota

Racing Ricardo Centurión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS