Deportes

Paulo Ferrari fue despedido de su cargo como entrenador de Rosario Central

Luego de la derrota ante San Lorenzo, Ferrari había anunciando que seguiría al frente del elenco rosarino, pero más tarde la Comisión Directiva decidió echarlo, y junto con él se fue Mauro Cetto, director deportivo del Canalla.
El Loncho Ferrari dejó su cargo y Diego Cocca suena como su reemplazante.
Foto: El Loncho Ferrari dejó su cargo y Diego Cocca suena como su reemplazante.
Rosario Central atraviesa una grave crisis futbolística que esta tarde, tras la derrota ante San Lorenzo, se llevó puestos a Paulo Ferrari y Mauro Cetto, quienes fueron despedidos de sus cargos como director técnico y director deportivo, respectivamente.

El propio Ferrari había confirmado su continuidad tras el encuentro. "Llevamos 20 días", había dicho. Sin embargo, en una reunión posterior le comunicaron la decisión de echarlo. El principal candidato para reemplazarlo es Diego Cocca.

"Nosotros somos 100% responsables de los últimos partidos, de todo lo demás se hará cargo otro, no tenemos nada que ver. Vinimos para superar este mal momento que está viviendo el club y el plantel. Llevamos 20 días", se había defendido el DT en conferencia de prensa.

Central tiene 23 puntos en la Superliga y marcha en la 20º colocación. Este año todavía (primero con Edgardo Bauza, después con Ferrari) no ganó ningún partido, ni por torneo local, ni por Libertadores ni por Copa Argentina, en la que quedó eliminado ante Sol de Mayo.

En esta nota

Paulo Ferrari Rosario Central
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS