Deportes

El entrerriano Zampedri hablo sobre la crisis que atraviesa Rosario Central

El elenco rosarino todavía no ganó en lo que va del año y la dirigencia despidió a su técnico y al director deportivo, por ello, el delantero nacido en Chajarí dio la cara y expresó: "El enojo de la gente está bien porque no podemos ganar".
"No podemos salir del mal momento", analizó el Toro Zampedri.
Foto: "No podemos salir del mal momento", analizó el Toro Zampedri.
Con la derrota 1 a 0 ante San Lorenzo consumada y un nuevo tropiezo, Rosario Central quedó inmerso en un hostil clima. Y el entrerriano Fernando Zampedri no hizo la vista gorda ante la situación. "No podemos salir del mal momento. El enojo de la gente tiene que ser así porque no podemos salir del momento malo, no podemos ganar", explicó el delantero nacido en Chajarí tras el partido.

"Estamos haciendo todo lo posible, pero no alcanza. Tenemos que seguir agachando la cabeza y entrenar", añadió luego el Toro.

Finalmente, evitó comparar el ciclo de Paulo Ferrari con el del Patón Bauza: "Son de diferentes maneras. Hay que seguir trabajando, de otra forma no vamos a salir. Debemos corregir los errorrs que tenemos y trabajar. No queda otra", concluyó en punta chajariense.

En esta nota

Fernando Zampedri Rosario Central
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS