Deportes

Wanchope Ábila habló de las polémicas declaraciones de Tevez sobre Zárate

El delantero de Boca confesó que Carlitos se disculpó con el grupo y con su compañero tras sus declaraciones sobre la final de la Copa Libertadores y la llegada del ex Vélez. Además aseguró que el Xeneize es "el más grande por escándalo".
El jugador de Boca se refirió a las palabras de Tevez sobre Zárate.
Foto: El jugador de Boca se refirió a las palabras de Tevez sobre Zárate.
Ramón Ábila habló luego de la victoria de Boca en Tucumán ante San Martín y reveló que Carlos Tévez le pidió perdón al plantel luego de sus declaraciones sobre Guillermo Barros Schelotto, cuando dijo que le faltó el respeto en la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid, además de acusarlo de traer a Mauro Zárate para que salga del equipo.

"Tévez pidió perdón delante del grupo y le pidió disculpas a Zárate", contó en una entrevista con El Que Abandona No Tiene Premio. "No estaba lesionado en Madrid, es algo que se instaló, no sé quién lo inventó Estaba para jugar y el DT eligió otra cosa. El equipo tuvo un mal segundo tiempo", aclaró. "Perdimos una final, no nos fuimos al descenso", deslizó más tarde.

Wanchope comparó al Mellizo con Gustavo Alfaro. "Son distintos. Antes jugábamos con dos extremos y ahora están más atrás y estamos más cerrados en el medio. Somos un poco más agresivos y con más voluntad", analizó. El Xeneize viene de cuatro partidos convirtiendo por lo menos tres goles. "Antes de San Lorenzo hablamos de la actitud y desde ahí todos tenemos más compromiso", aseveró.

"Boca es el más grande por escándalo. Me gusta todo lo que rodea al mundo Boca", opinó el delantero.

En esta nota

Boca Ramón Abila
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS