Deportes

Patronato fue sancionado por la Superliga

Patronato fue uno de los seis clubes que recibieron una multa por parte del ente organizador del fútbol argentino. El Rojinegro fue sancionado con 600 entradas por no presentar la habilitación del estadio en el duelo ante Atlético Tucumán.
El Patrón fue quien recibió la sanción mas fuerte, con 600 localidades.
Foto: El Patrón fue quien recibió la sanción mas fuerte, con 600 localidades.
El Comité de Disciplina de la Superliga decidió aplicarles diferentes sanciones a algunos instituciones, entre las que se encuentran Patronato, River y Boca.

A club de la capital entrerriana le correspondió una multa de 600 entradas por no presentar la habilitación del estadio Presbítero Bartolomé Grella en el encuentro que disputó frente a Atlético Tucumán.


El resumen de las resoluciones:

Patronato: 600 entradas por no presentar la habilitación del estadio correspondiente al partido jugado con Atlético Tucumán.

River: recibió una sanción de 500 entradas por no presentar el balance aprobado por la Asamblea de Socios dentro de los 120 días del cierre de su ejercicio contable.

Boca: 50 entradas generales porque el arquero no respetó la designación de indumentaria hecha por la Superliga.

San Martín (Tucumán): 50 entradas generales porque el arquero no respetó la designación de indumentaria hecha por la Superliga.

Atlético Tucumán: la sanción es por no respetar su arquero la designación de indumentaria hecha por la Superliga y, por reincidencia, deberá pagar 100 entradas.

Belgrano: Debido al mal estado del campo de juego en el partido ante Boca tendrá que abonar 250 entradas generales.

Talleres: Sin sanción porque se probó (con posterioridad a la apertura del expediente) que Néstor Pitana había autorizado el cambio de indumentaria en el partido ante Independiente.

En esta nota

Patronato Boca River SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS