Deportes

Dos entrerrianas en la Selección Argentina que disputará la Copa de las Naciones

En la antesala del Mundial de Francia 2019, la Selección Argentina Femenina de Fútbol jugará el certamen internacional que se llevará a cabo en Australia, donde fueron convocadas la concordiense Yael Oviedo y la nogoyaense Soledad Jaimes.
Oviedo y Jaimes buscarán ganarse un lugar en el equipo para llegar al Mundial.
Foto: Oviedo y Jaimes buscarán ganarse un lugar en el equipo para llegar al Mundial.
El técnico Carlos Borrello tiene todo definido para llevar a la Selección Argentina Femenina de Fútbol a Oceanía con el objetivo de disputar la Copa de las Naciones, torneo amistoso previo al Mundial de Francia 2019 y que cuenta con participaciones de otros conjuntos mundialistas. Por eso ya definió a las 23 Gladiadoras que irán a Australia para ultimar detalles de cara a la Copa del Mundo.

Entre las convocadas están las entrerrianas Yael Oviedo, oriunda de Concordia que juega en el Rayo Vallecano de España, y Soledad Jaimes, nacida en Nogoyá, quien forma parte del plantel del Olympique de Lyon, el mejor equipo del mundo en la rama femenina.

La Copa de las Naciones que jugará la Albiceleste es una competición amistosa que se desarrolla entre el 28 de febrero al 6 de marzo (Fecha FIFA) con sede en Sidney, Brisbane y Melbourne. En esta oportunidad reúne a cuatro selecciones que estarán presentes en Francia: Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia.

La Selección aprovechará de esta competición para continuar con la preparación de la Copa del Mundo, que se jugará en junio y a la cual volverá a jugar tras dos ediciones sin participación (Alemania '11 y Canada '15). Argentina conforma el Grupo D, con Inglaterra, Japón y Escocia, ya tanto Oviedo como Jaimes tienen grandes chances de estar presentes en el certamen.

En esta nota

Selección Argentina de Fútbol Femenino Yael Oviedo Soledad Jaimes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS