Deportes

"Lo que dije del calendario fue una opinión, no quise herir a nadie", dijo Gallardo

El técnico Millonario aseguró que solamente quiso exponer una situación que complicaba a todos los clubes. "No era lógico jugar la Libertadores en la fecha FIFA", expresó. El Muñeco mantiene el misterio sobre el equipo de River.
Gallardo no dio pistas sobre el equipo de River.
Foto: Gallardo no dio pistas sobre el equipo de River.
Marcelo Gallardo, entrenador de River, comentó que sus declaraciones post-partido ante Banfield en relación al calendario que tuvo su equipo no fueron para presionar a nadie, sino para resaltar un aspecto a corregir. Después, la Conmebol modificó el cronograma de la Copa Libertadores que se superponía con la fecha de amistosos para las selecciones.

"Lo que dije del calendario fue una opinión, no quise herir a nadie. Me parece algo razonable. Quiero que todos aportemos algo para mejorar. No era lógico jugar en la fecha FIFA y me enojan las cosas que están mal", afirmó el técnico del Millonario.

Lo que dejó la conferencia de Gallardo:

-"Mañana voy a tener un mejor panorama para elegir cuál va a ser el equipo".

-"Para mí el tema terminó el mismo domingo. No sé que se habló esta semana. Se continuó con esto durante varios días, pero no estuve atento".

-"Scocco está en los convocados y es una opción. Hace mucho tiempo que no juega y a medida que lo vea mejor le iré dando minutos".

-"Veo algunas buenas intenciones de equipos que me entusiasman. Los dos que están peleando el campeonato, Racing y Defensa y Justicia, han hecho méritos para estar ahí".

-"El otro equipo que empezó a jugar bien somos nosotros en estos últimos partidos. Me gusta no especular y que asumamos las formas de cómo queremos jugar más allá de los rivales".

-"Estoy muy contento. Los observo y los veo que están bien y se adaptan rápidamente. Tienen buena adaptación adentro y afuera de la cancha. Matías Suárez y Robert Rojas han tenido la posibilidad de jugar y mostraron sus cualidades futbolísticas".

En esta nota

River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS