Deportes

"El premio es con recursos de la Liga", aseguró Alejandro Schneider

El máximo dirigente del fútbol paranaense habló tras la segunda reunión, donde se le dio forma a la temporada que se avecina. El presidente aclaró que los nuevos premios que entregará la Liga serán generados desde la propia entidad.
El mandamás de la LPF habló sobre los premios que dará la Liga.
Foto: El mandamás de la LPF habló sobre los premios que dará la Liga.
El fútbol en la capital entrerriana, a nivel Liga, busca renovarse, generar una vez más la importancia dentro de los clubes; y por sobre todas las cosas, recuperar materia prima que hoy parece perdida en las instituciones.

Es por esto que Alejandro Schneider y su Comisión Directiva aceleran pasos y la propuesta es por demás importante: el campeón se llevará 100.000 pesos y el subcampeón, 30.000. "El premio está generado con recursos propios de la Liga", destacó.

"Perseguimos la idea de renovación, y de mejorar siempre a nuestra Liga", le comentó el presidente de la Liga Paranaense de Fútbol a La Fiesta del Fútbol. "Tratamos de buscar una motivación extra para que los jugadores federados vuelvan a inclinarse por el fútbol local", dijo.

En esta nota

Liga Paranaense de Fútbol Alejandro Schneider
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS