Deportes

Superliga: Patronato enfrenta a Tigre, en un partido fundamental por la permanencia

El elenco de Mario Sciacqua jugará una verdadera final ante el Matador como visitante. El Rojinegro presentará variantes en la formación titular y tendrá dos variantes. El encuentro arranca a las 19 y dirigirá Andrés Merlos.
El Rojinegro enfrenta a Tigre. (Foto: Prensa Patronato)
Foto: El Rojinegro enfrenta a Tigre. (Foto: Prensa Patronato)
Patronato disputará un partido clave por los promedios cuando visite desde las 19 a Tigre, en un partido que abrirá la fecha 20 de la Superliga Argentina que será controlado por Andrés Merlos. El elenco paranaense viene de igualar como local ante Aldosivi y un buen resultado sería clave para seguir escalando y dejar atrás a su rival de hoy en la tabla del descenso.

Tigre está penúltimo en la tabla de promedios, pero volvió al triunfo ante Rosario Central en la última jornada en el debut de Néstor Gorosito como entrenador. El 'Matador' sabe que no puede dejar puntos en el camino y sueña con la salvación.

El Rojinegro consiguió dos buenos triunfos ante River y Atlético Tucumán en el inicio del año, sin embargo, no pudo ganar en sus últimas dos presentaciones. El equipo de Mario Sciaqua tiene un mano a mano importante con San Martín de San Juan ya que está a 1 punto de diferencia en los promedios y se ubica en el último lugar del descenso directo.

Mario Sciacqua tendría definidos los once para el duelo clave que se jugará esta noche en Victoria. Ayer, practicó a puertas cerradas en el Grella pero serían dos los cambios que tendrá: Damián Lemos volverá en lugar de Pablo Ledesma (no fue convocado para este partido) mientras que Ignacio Cacheiro sustituirá en la mitad de cancha a Gastón Gil Romero. El resto, los mismos que igualaron ante Aldosivi.

En el historial en Primera se enfrentaron solamente dos veces, con un triunfo para cada uno. La curiosidad: en ambos casos de visitante. Patronato 3-1 en Victoria en la Superliga 17/18 y Tigre 2-0 en el Grella en la 16/17.

Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Alexis Niz, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Lucas Janson, Walter Montillo, Nicolás Colazo; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Ignacio Cacheiro; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

Hora: 19.

TV: FOX Sports Premium.

En esta nota

SuperLiga Tigre Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS