Deportes

Mar del Plata recibe el Beach Volley internacional donde competirá el entrerriano Azaad

La etapa inicial de la Continental Cup Masculina se disputará en Mar del Plata, donde dos duplas argentinas buscarán la clasificación que las acerque a los Juegos Olímpicos 2020. Uno de los binomios cuenta con el cerritense Julian Azaad.
El cerritence Azaad y su compañero buscan el pasaje a Tokio 2020.
Foto: El cerritence Azaad y su compañero buscan el pasaje a Tokio 2020.
El beach volley internacional tendrá como escenario la ciudad de Mar del Plata luego de 8 años de ausencia, con la disputa de la Continental Cup organizada por la Confederación Sudamericana de Voleibol. La primera etapa del torneo será clasificatoria a la fase final rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las duplas argentinas compuestas por el cerritense Julián Azaad y su coempañero Nicolás Capogrosso, además de Mauro Zelayeta/Bautista Amieva, quienes competirán con Colombia y Ecuador.

Con el objetivo de los Juegos Olímpicos por delante, la Continental Cup aparece como un compromiso fundamental para los argentinos, que este fin de semana y como locales intentarán quedarse con una de las plazas para la fase final. El torneo se definirá entre el 22 y el 28 de junio entre los cuatro países del continente que alcancen la última etapa y otorgará una plaza para Tokio 2020.

La Continental Cup Masculina inició con la disputa del Grupo C en Chile que habilitó a los locales a la fase final luego de ganar su zona. Ahora, la acción se traslada a Mar del Plata, específicamente al Biología Club, para recibir dos jornadas espectaculares de beach volley. Allí, Argentina se medirá con dos duplas de Colombia y dos de Ecuador, ya que Guyana se dio de baja por cuestiones presupuestarias.

La Selección Argentina jugará el día sábado ante el ganador de Colombia y Ecuador con los partidos 3 y 4 (16hs y 17hs) con transmisión en vivo de DeporTV para todo el país.

En esta nota

Beach Volley Julián Azaad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS