Deportes

Ricardo Centurión elogió al entrerriano Milton Casco

El delantero realizó una transmisión en vivo en Instagram donde toco diversos temas, entre ellos, la gambeta del defensor nacido en María Grande durante el último duelo entre Racing y River, y aclaró: "No fue caño, pero que crack Milton".
"Pasó por al lado; igual, bien ahí Casco, un aplauso", indicó Ricky.
Foto: "Pasó por al lado; igual, bien ahí Casco, un aplauso", indicó Ricky.
Desde que se peleó con Eduardo Coudet y bajó de la Primera a la Reserva, Ricardo Centurión utilizó las redes sociales para mandar mensajes, algunos de ellos con un destinatario claro y otros no tanto. Este mediodía, mientras le cortaban el pelo, el delantero hizo un show durante una transmisión de Instagram que duró casi 15 minutos.

Entre los temas que abordó, el atacante se refirió a Milton Casco, quien en el último partido de Ricardo con la camiseta del elenco de Avellaneda, donde River se impuso por 2 a 0, fue una de las figuras y lo ridiculizó sobre la banda. Los hinchas del conjunto de Núñez festejaron lo que pareció un caño del nacido en María Grande, que finalmente no fue tal, y sobre eso se refirió en Instagram Centurión cuando le preguntaron, elogiando al defensor entrerriano: "Milton Casco, sí, pero no fue caño gente eh, pasó por al lado; igual, bien ahí Milton Casco, guachín. Un aplauso para Milton Casco eh. Vamos Milton, qué crack".


Mas de la transmisión de Centurión en Instagram

- "¿Venís al Tomba? ¿Qué onda el Tomba? Estoy reservado, gente", dijo ante la consulta de un seguidor sobre la posibilidad de ir a Godoy Cruz. "¿Qué onda con Atlético Paranaense...?", agregó luego

- "Hay un par de mensajes que me re gustan... les pondría una banda de me gusta pero no puedo decir nada porque mañana soy tapa de Olé al toque, ñeri". ¿Se refería al pedido de los hinchas de Boca de que vuelva al club o a las críticas a Coudet con el polémico "Chacho Frío" de Gustavo Bou?

- Luego, cantó contra Independiente a dos días del clásico: "Te querés matar/cuando te cruzas con Racing vas al hospital..."

- También se refirió a su presente en la Reserva: "Acá estamos los guachos de Reserva, queremos firmar contrato y el sueño de nosotros es jugar en Primera; ojalá la gente nos escuche, queremos salir campeones del torneo de Reserva". Además: "Empecemos a aprovechar a los pibitos que estamos en Reserva, estamos cagados de hambre, no nos pasan ni cabida, no tenemos ni agua para el mate".

- Llamó a Juan José Cáceres, jugador de las divisiones juveniles del club: "El volante con llegada de la Reserva, el más determinante que tenemos", describió Centurión. "Hoy te hice hacer un par de goles, eh", respondió Cáceres... "Olvidate, perri".

En esta nota

Ricardo Centurión Milton Casco
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS