Deportes

Patronato: Están los convocados para visitar a Tigre pero no hay equipo confirmado

El entrenador Mario Sciacqua reconoce como "muy complicado el partido, porque es un rival que ganó bien en Rosario en la fecha anterior". El Rojinegro no tiene el once titular definido para este viernes. Hoy entrenará a puertas cerradas.
Están los convocados para visitar a Tigre pero no hay equipo confirmado.
Foto: Están los convocados para visitar a Tigre pero no hay equipo confirmado.
Para el Santo será un partido clave en la lucha por la permanencia en duelo ante el Matador que se jugará este viernes desde las 19 en Victoria. Hoy, el plantel trabajará en el estadio Grella y luego viajará hacia Capital Federal seguramente con los 11 titulares elegidos.

Dudas
Patronato tuvo un ensayo este miércoles en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a puertas cerradas donde su DT Mario Sciacqua terminó de probar el equipo que visitará a Tigre, por la 20ª fecha de la Superliga, en un duelo clave por la permanencia en Primera División.

Finalmente, el santafesino paró una formación con novedades respecto del once que viene de igualar sin goles con Aldosivi de Mar del Plata. En todas las líneas hubo variantes y por ahora serían un total de cuatro para jugar en el Monumental de Victoria.

En defensa, Renzo Vera, recuperado de un desgarro en un isquiotibial, ocupó el lugar de Dylan Gissi, afectado físicamente por el trajín de los últimos cotejos. El suizo, de todas maneras, será uno de los futbolistas que viajará este jueves hacia Buenos Aires.

En el mediocampo se produjo el retorno de Damián Lemos, luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Pachano suplió a Pablo Ledesma -ni siquiera fue convocado- en un cambio táctico, mientras que Ignacio Cacheiro lo hizo por Gastón Gil Romero, aunque se movió como volante por izquierda, como en el complemento con el Tiburón, señala Análisis Digital.

Adelante, Ezequiel Rescaldani fue el centrodelantero en reemplazo del paraguayo Gabriel Ávalos, quien arrastra molestias en uno de sus tobillos desde el cotejo con Atlético Tucumán.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS