Deportes

Juan Martín Del Potro se mostró feliz por su al circuito

Recuperado de la lesión que lo marginó de las canchas por cuatro meses, el tandilense regresó con un triunfo ante el japonés Nishioka en Delray Beach y lo celebró en las redes sociales. "Qué lindo es volver a verlos", posteó Delpo.
"Ahora a recuperar, hay que priorizar la salud", señaló Delpo.
Foto: "Ahora a recuperar, hay que priorizar la salud", señaló Delpo.
Juan Martín Del Potro volvió al circuito ATP de tenis tras cuatro meses de recuperación por una fractura en su rótula derecha y logró un triunfo en el torneo de Delray Beach (Florida, Estados Unidos) ante el japonés Yoshihito Nishioka, a quien venció 6-3 y 7-5.

Tras la victoria en primera ronda, el tandilense destacó que más allá del triunfo se sintió bien desde lo físico, que era su mayor preocupación.

"Me quedo con haber ganado, que es la sensación más linda que hay en este deporte. Ahora a recuperar y como dije, soy consciente del proceso que voy a vivir. Por ahí no me siento tan bien y muchas veces hay que priorizar la salud", dijo Delpo tras la victoria.

Por otra parte, Del Potro sintió el cariño de la gente en los Estados Unidos y dedicó su posteo de en redes sociales a sus fanáticos, que tanto tiempo aguardaron por volver a verlo en un cancha de tenis. "Qué lindo es volver a verlos", escribió Juan Martín.

El argentino se medirá en la próxima ronda al estadounidense Reilly Opelka, que venció a su compatriota Tennys Sandgren por 6-4 y 6-0.

"Lo más lindo de todo es haber ganado, pero obviamente me costó. Ahora es importante ver mañana como me levanto", cerró la Torre de Tandil en su regreso al tenis de alto nivel.

En esta nota

Tenis Juan Martín Del Potro
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS