Deportes

El Pulga Rodríguez encabezará un acto del Partido Justicialista en Tucumán

El delantero de Colón jugará el viernes por la noche ante Banfield, y una vez finalizado el duelo, partirá rumbo a la localidad tucumana de Simoca, de donde es oriundo, para encabezar un acto del PJ junto a las autoridades provinciales.
Aun activo en el fútbol, el Pulga comienza a transitar su carrera política.
Foto: Aun activo en el fútbol, el Pulga comienza a transitar su carrera política.
Luis Miguel Rodríguez, es más que un reconocido futbolista, ya que el atacante que actualmente defiende los colores de Colón de Santa Fe en la Superliga y es ídolo de Atlético Tucumán, comenzó transitar la carrera política, tal como sucede con el arquero de Patronato y concejal de la ciudad de Paraná Sebastián Bértoli. El Pulga organizará un acto del Partido Justicialista, al cual está afiliado, en la localidad tucumana de Simoca, lugar de nacimiento del goleador.

El sábado 23 de febrero, el Rodríguez encabezará el acto junto al intendente de Simoca, Marcelo Herrera, y en el que posiblemente esté también el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldo.

El acto se realizará en horas del mediodía en el estadio del club Unión de Simoca y estarán las autoridades provinciales junto al futbolista.

El delantero de 34 años regresará a su ciudad natal luego del partido que disputará el viernes 22 de febrero (21.10) ante Banfield por la fecha 20 de la Superliga.

El Pulguita Rodríguez se afilió a fines de 2018 al PJ y no descarta pelear por un puesto político en las elecciones de 2019. Según declaró meses atrás, el goleador que pasó fugazmente por la Selección Argentina en la etapa de Diego Maradona por el momento quiere ayudar a su pueblo desde su lugar.

Con este acto que se llevará a cabo el sábado, el Pulga podría dar algún anuncio sobre su futuro en la política de su provincia.

En esta nota

Colón Luis Rodríguez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS