Deportes

Rápida eliminación de Leonardo Mayer en el ATP 500 de Río de Janeiro

El correntino no pudo frente al español Jaume Munar en su debut en el Río Open 2019 y cayó por 7-6 (7-5) y 6-4 en el duelo correspondiente a la primera ronda del certamen brasileño, luego de casi una hora y 40 minutos de partido.
El Yacaré tuvo un mal arranque en el Rio Open y perdió ante el español Munar.
Foto: El Yacaré tuvo un mal arranque en el Rio Open y perdió ante el español Munar.
Tras despedirse en Octavos de Final en el Argentina Open por la caída frente a Guido Pella, Leonardo Mayer no pudo mejorar su performance en el ATP 500 de Río de Janeiro y perdió en la primera ronda del torneo ante el español Jaume Munar por 7-6 (7-5 en el tie break) y 6-4.

A pesar de mantener buenos números con su saque y de jugar el 65% de sus primeros servicios, el Yacaré no pudo quedarse con el duelo ante el joven mallorquín de 21 años. En el primer set se le escapó en el desempate por detalles.

En el segundo parcial, Munar consiguió un quiebre (tuvo dos oportunidades a lo largo de todo el encuentro), mientras que el correntino no pudo quedarse con el saque de su rival en las dos chances que se le presentaron. Eso le bastó al pupilo de Nadal para cerrar el partido a su favor en una hora y 39 minutos de juego, que ahora se cruzará contra el británico Cameron Norrie.

En esta nota

ATP 500 de Río de Janeiro Leonardo Mayer Tenis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS