Deportes

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay rescató un empate ante Villa Mitre

El conjunto de La Histórica igualó 0 a 0 en su visita ante los de Bahía blanca, que dominaron el encuentro y tuvieron las chances más claras para quebrar el marcador, pero la fata de eficacia y las salvadas de Crucat sellaron el empate.
Emilio Crusat fue clave para el empate que consiguió el Lobo en Bahía Blanca.
Foto: Emilio Crusat fue clave para el empate que consiguió el Lobo en Bahía Blanca.
En el marco de la Fecha 3 correspondiente a la Zona A de la Segunda Fase del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay visitó a Villa Mitre en Bahía Blanca, en un duelo donde, pese a la superioridad del elenco local, no pasaron del 0 a 0.

En el arranque del encuentro fue el Lobo el que tomó la iniciativa, con dos llegadas claras a través de Fornillo y Leguizamón, pero luego del primer cuarto de hora, el dueño de casa se hizo cargo del trámite y fue el que hizo el mayor desgaste, generando mas de una docena de situaciones de gol que no pudo capitalizar, gracias a las grandes atajadas de Emilio Crusat, un par de pelotas en los palos y una enorme salvada de Jonathan Benitez.

El elenco de de Norberto Acosta no la pasó bien durante gran parte del cotejo, donde se dedicó a replegarse e intentó lastimar de contra, pero no lo consiguió, aunque si logró mantener el cero en su valla y llevarse un punto del Fortín bahiense.

Con este resultado, Gimnasia suma cinco unidades, está a dos del líder Unión de Sunchales, y en su próximo compromiso se medirá ante Alvarado de Mar del Plata en el estadio Manuel y Ramón Núñez de Concepción del Uruguay.

En esta nota

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS