Deportes

Alfaro rota y cambia más de medio equipo para el duelo clave ante Atlético Tucumán

El DT de Boca apostará a la rotación de jugadores después de ganarle a Lanús pero principalmente con la mira puesta en el partido del domingo ante Defensa y Justicia, donde se jugará quizás una de sus últimas chances.
Alfaro cambia medio equipo para jugar con Atlético Tucumán.
Foto: Alfaro cambia medio equipo para jugar con Atlético Tucumán.
Boca borrará mañana su último asterisco y se pondrá al corriente al igual que los líderes de la Superliga, Racing y Defensa y Justicia. Hasta el momento, le llevan 10 puntos de distancia, pero la brecha puede acortarse a 7 si el Xeneize triunfa mañana en la Bombonera frente a Atlético Tucumán (desde las 21 con arbitraje de Germán Delfino).

Y luego de la victoria ante Lanús, Gustavo Alfaro anunció el retorno a la titularidad de Carlos Tevez. El Apache, que sumó algunos minutos sobre el final ante el Granate, tendrá su chance en lugar de Mauro Zárate, quien asistió y convirtió en el último compromiso.

No será la única modificación en el once azul y oro, ya que Junior Alonso, ausente el último domingo por haber sido padre (viajó a Paraguay) reemplazaría a Emmanuel Mas.

En el mediocampo, Nahitan Nandez disputaría su primer cotejo como titular en el año y el colombiano Jorman Campuzano le daría su plaza. A la vez que Sebastián Villa jugaría por Cristian Pavón y Emanuel Reynoso lo haría por Agustín Almendra.También habría enroque en la referencia de ataque: Darío Benedetto tendrá descanso y Ramón Ábila hará dupla con su amigo personal Tevez.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Nahitan Nandez, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Bebelo Reynoso; y Wanchope Ábila sería la alineación inicial de Boca para ir en busca del triunfo que lo meta en la pelea, justo antes de visitar a Defensa y Justicia este domingo en Florencio Varela.

En esta nota

Boca SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS