Deportes

El camino al título: qué les queda a cada uno de los candidatos en la Superliga

El triunfo de Racing ante Godoy Cruz dejó a la Academia nuevamente en la punta junto a Defensa y Justicia. Boca está tercero y no se baja de la lucha por el campeonato argentino. Conocé el fixture de las últimas jornadas.
Boca, Racing y Defensa pelean por el título en la Superliga.
Foto: Boca, Racing y Defensa pelean por el título en la Superliga.
Racing se subió a la punta, junto a Defensa y Justicia, con el triunfo frente a Godoy Cruz en el Cilindro. Boca es otro que no se baja en la lucha por el título de campeón de la Superliga. ¿Qué les queda a cada uno en las seis fecha del torneo?

Racing (45 puntos). El próximo sábado tiene el clásico de visitante ante Independiente. Clave. Sigue con Estudiantes de La Plata, de local, luego visita a Colón en Santa Fe, continúa con Belgrano en casa (atento que el Pirata seguramente va a estar peleando por no descender), visita a Tigre (también en lucha por mantener la categoría) y cierra con Defensa y Justicia, nada más y nada menos.

Defensa (45 puntos). El Halcón recibe a Boca el próximo domingo, luego visita a Aldosivi, local con Banfield, visitante ante Patronato (lucha por la permanencia), recibe a Unión y termina en el Cilindro frente a Racing.

Boca (35 puntos). El Xeneize tiene un partido pendiente, de local ante Atlético Tucumán, que jugará este miércoles a las 21.00. El domingo siguiente visita a Defensa, en un partido que puede ser determinante para las chances de los de Alfaro. Luego: Unión (v), San Lorenzo (l), San Martín de Tucumán (v), Banfield (l) y Aldosivi (v).

En esta nota

SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS