Deportes

El Rally Dakar arma las valijas y se muda a Arabia Saudita

La organización tiene todo acordado para mudarse a Medio Oriente, al menos, por cinco años. Los pilotos saudíes, lo celebran en las redes sociales. Se va de Sudamérica tras once ediciones.
El Rally Dakar arma las valijas y se muda a Arabia Saudita.
Foto: El Rally Dakar arma las valijas y se muda a Arabia Saudita.
La edición realizada este año en Perú careció de emoción en varios países sudamericanos que decidieron no ser parte de la travesía. La competencia en sí fue muy cerrada y muchos pilotos expresaban conformismo por la dureza de la ruta pero claro, otros, deslizaban sus ganas de volver donde todo comenzó.

En las últimas horas empezó a circular la noticia de que Arabia Saudita será quien albergue a la competencia el próximo año. Yazeed Al-Rajhi, uno de los principales pilotos de ese país, subió una historia de Instagram con una "cuadriculada" y la bandera saudí, dando a entender que el vínculo estaba cerrado.

"Oficialmente Rally Dakar en Arabia Saudita. Desde el próximo año 2020 y por cinco años", indicó a través de su cuenta de Twitter el piloto Mohammed Al Twaijri.

En esta nota

Rally Dakar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS