Deportes

Mensaje polémico, corrección y aclaración del entrerriano Gustavo Bou en las redes sociales

El concordiense publicó una historia de Instagram que muchos pensaron fue dirigida a Eduardo Coudet, entrenador de Racing, sin embargo, la Pantera aclaró que fue error de corrector y luego aseguró que no tuvo intención de ofender a nadie.
El teclado predictivo le jugó una mala pasada a la Pantera Bou.
Foto: El teclado predictivo le jugó una mala pasada a la Pantera Bou.
El entrerriano Gustavo Bou subió una historia a su cuenta de Instagram que parecía apuntar directamente a Eduardo Coudet, director técnico de Racing, quien no lo tuvo demasiado en cuenta durante su segundo paso por el club de Avellaneda. "Chacho frío", había escrito la Pantera, en una foto en la que estaba tomando mate en el vestuario del Tijuana, su club actual.

Además el delantero es muy amigo de Ricardo Centurión y parecía ser un mensaje de apoyo al mediocampista, separado hoy del plantel. No obstante, minutos más tarde el concordiense salió a aclarar lo que pasó: la explicación fue que quiso poner "Cacho frío", por el clima, pero el teclado predictivo se lo corrigió y él no se dio cuenta al momento de publicarlo.

En esta nota

Gustavo Bou Eduardo Coudet Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS