Deportes

Regional Amateur: resumen de los equipos entrerrianos en la cuarta fecha

Por el Torneo Federal, hubo derrotas del elenco cerritense y Huracán de Diamante. Además, el conjunto de Colonia Las Achiras ganó y quedó a un punto del puntero Unión de Concordia, que igualó. Santa Maria de Oro festejó de visitante.
Achirense goleó en su cancha por el certamen federal.
Foto: Achirense goleó en su cancha por el certamen federal.
Torneo Regional - Región Litoral Sur - Fecha 4 - Zona 1

Unión de Villa Jardín (Concordia) 0 vs. 0 Libertad (Concordia)


Un punto para la punta: Pese a empatar en cero ante Libertad, el de Villa Jardín sigue en la punta de la Zona en el Regional. En La Bianca, Unión y Libertad jugaron un partido que no pasó de discreto, porque los dos salieron con un libreto bastante parecido, el de romper y tratar de anular al rival. Entonces, casi que pensaron más en eso que en tratar de jugar, de ser ofensivos y entonces los arcos quedaron bastante lejos, más que nada en el segundo tiempo.

Dep.Achirense (Col.Las Achiras) 7 vs. 0 Juan B. Alberdi (La Criolla)

Social y Deportivo Achirense recuperó la memoria y en el marco de la cuarta fecha del torneo Federal Amateur fue una aplanadora derrotando en el "Guillermo Bonnin" a Juan Bautista Alberdi de la Criolla por 7 a 0. Achirense dominó todo el partido y se quedó con un triunfo claro. Horacio Cáceres y Silvio González en dos ocasiones, Pedro Iturbe, Rodrigo Herrera y Julio Rodríguez fueron los goleadores de la tarde. Con esta victoria Achirense suma 9 puntos con 4 partidos disputados

Cosmos (Federación) 1 vs. 2 Sta.Maria de Oro (Concordia)

Cosmos arrancó ganando pero se lo dieron vuelta: Los locales jugaron una muy buena primera etapa, pero en el segundo tiempo la visita dio vuelta el partido y se llevaron los tres puntos. Emiliano Maidana puso en ventaja al Cosmos. Facundo Dails marcó el empate y Rubén Martínez sobre el final le dio cifras definitiva para que Santa María de Oro termine ganando 2 a 1.

Torneo Regional - Región Litoral Sur - Fecha 4 - Zona 2

Argentino (San Carlos Centro) 3 - 0 Huracán (Diamante)

Argentino obtuvo su primera victoria en el Torneo Regional Federal Amateur, fue 3 a 0 sobre Huracán de Diamante como local. Claudio Cenci abrió el marcador cerca del final de la etapa inicial y en el complemento a los pocos minutos aumentó Juan Nahs y poco antes del cierre del partido selló la goleada Franco Rolón. De esta manera el conjunto de Raúl Ferrero sumó sus primeros tres puntos y se ubica cuarto. En la próxima fecha visitará a Unión Agrarios en Cerrito que perdió 2 a 0 con Atlético San Jorge.

Club Atl. San Jorge (S.Jorge) 2 - 0 Unión Agrarios Cerrito (Cerrito)

Atlético ganó su cuarto partido a la fila en el Regional Federal y sigue puntero. Fue dos a cero a Unión Agrario de Cerrito (ER), con goles de Juan Manuel López y Gastón Novero. El "rojiverde" suma 12 puntos y se consolidó como el líder de la zona del Argentino Federal. El domingo quedará libre, pero sea cuales sean los resultados el equipo de Labaroni mantendrá el primer puesto.

Libre: Atl. Carcarañá (Carcarañá)

En esta nota

Torneo Federal Regional Amateur 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS