Deportes

"Werner está un escalón por arriba que el resto", resaltó el Gurí Martínez

El entrerriano habló sobre la presentación de su equipo en la apertura de TC en Viedma y reconoció que a sus Ford les falta continuar trabajándolos para estar a la altura del de Mariano Werner, quien es la referencia de la marca.
El ídolo de Ford habló de su nuevo equipo en el TC.
Foto: El ídolo de Ford habló de su nuevo equipo en el TC.
En el box de su equipo, en el autódromo de La Plata, donde se desarrolló la segunda fecha del TC Mouras, Omar Martínez dialogó con Campeones sobre el debut en la temporada 2019 del Turismo Carretera, el fin de semana pasado en Viedma.

"El balance fue bueno, positivo. Con De Benedictis fue bueno y con Lambiris pensamos que podíamos haber estado un poco más arriba. El comienzo quizás no fue con los resultados que esperábamos pero ya hicimos un plan de trabajo para mejorar para poder funcionar un poco mejor y poder pelear por cosas importantes", comentó el entrerriano, quien anunció que, en los próximos días, realizarán una jornada de pruebas en Olavarría.

En referencia a cómo está la marca en la categoría, el Gurí analizó: "Werner está un escalón por arriba que el resto. Si va Rossi a Neuquén, tendría que estar a la altura de Werner. De Benedictis arrancó bien el viernes pero lo hizo con gomas nuevas. Hay que mejorar tres o cuatro décimas, que es lo que nos está faltando para funcionar como el Ford de Mariano".

En esta nota

Turismo Carretera Omar Martínez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS