Deportes

Superliga: Racing enfrenta a Godoy Cruz, con el objetivo de recuperar la punta

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina. La Academia deberá vencer al Tomba para igualar la línea de Defensa y Justicia, que superó a Gimnasia.
Racing enfrenta a Godoy Cruz, con el objetivo de recuperar la punta.
Foto: Racing enfrenta a Godoy Cruz, con el objetivo de recuperar la punta.
Racing viene de perder por 2 a 0 en su visita a River y perdió la cima del torneo en manos de Defensa y Justicia que ayer venció como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo cual ante el elenco mendocino buscará un triunfo para regresar a lo más alto de la tabla.

El elenco de Avellaneda igualó el pasado jueves frente al Corinthians en Brasil 1 a 1 por la Copa Sudamericana y en relación a ese partido volverían Alejandro Donatti, Matías Zaracho, Guillermo Pol Fernández, Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

El entrenador Eduardo Coudet no podrá contar con Augusto Solari debido a que fue expulsado frente a River y para reemplazarlo pelean por un lugar en el once titular los mediocampistas Neri Cardozo y Matías Ojeda.Para colmo de males, en las últimas horas, la formación del barrio de Avellaneda sufrió una nueva baja. Se trata de Eugenio Mena, lateral izquierdo titular que no se recuperó de una molestia en el talón derecho.

Godoy Cruz venció como local a San Martín de Tucumán por 3 a 2 en la fecha pasada y el técnico Marcelo Gómez realizaría cuatro variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando ese encuentro. En la defensa Tomás Cardona iría por Nahuel Arena y Agustín Aleo entraría por Agustín Heredia mientras que en el mediocampoJuan Andrada ingresaría por Fabrizio Angileri y Facundo Barboza lo haría en lugar de Facundo Gutiérrez.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Pol Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Fabio Verdugo, Nahuel Arena, Diego Viera, Agustín Heredia, Fabrizio Angileri; Ángel González, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Juan Martín Lucero y Santiago García. DT: Marcelo Gómez.

En esta nota

SuperLiga Racing Godoy Cruz
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS