Deportes

Video: el tenso cruce entre Gallardo y Crespo por una insólita acusación

El entrenador del Taladro afirmó que el técnico Millonario le dijo que el corte de luz fue a propósito. "Nos pasamos de rosca a veces", tiró Valdanito. Antes, el Muñeco se había cruzado con el jugador, Renato Civelli, por la suspensión.
El curioso cruce entre Hernán Crespo y Marcelo Gallardo.
Foto: El curioso cruce entre Hernán Crespo y Marcelo Gallardo.
Pocos segundos después del corte de luz en pleno primer tiempo entre Banfield y River, Marcelo Gallardo se acercó a los árbitros. Hasta ahí llegó Renato Civelli, quien al escuchar algo que le dijo el Muñeco se mostró molesto.

Enseguida, el entrenador de River se cruzó con Hernán Crespo en medio de la cancha y, después de un breve cruce de palabras, cada uno siguió su camino y el ex centrodelantero hizo un innegable gesto de no estar de acuerdo con lo que había dicho su ex compañero en River y la Selección.
Al ser consultado en pleno campo de juego, el ex delantero no se calló y se refirió sin vueltas a su colega, con quien se había abrazado en la previa: "No sé qué le pasó. HIstorias de él. Cómo no ve va a sorprender lo que dijo... Me fui porque no podía creer lo que estaba haciendo. ¿Si me dijo que el corte había sido provocado? Por qué íbamos a hacer algo así. A veces nos pasamos de rosca", respondió Crespo en charla con Fox Sports.
Antes del comienzo todo había sido buena onda entre los entrenadores, quienes se saludaron de manera muy afectuosa e intercambiaron algunas palabras.

En esta nota

Marcelo Gallardo River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS