Deportes

Dirigente de Boca cree que le van a dar por ganada la Copa Libertadores

"Yo creo que vamos a tener un resultado positivo, y si es así voy a festejar 154 años porque se la sacan a River, no porque se la den a Boca sino porque se la sacan al que la ganó injustamente", dijo Juan Carlos Crespi.
Juan Carlos Crespi suele hacer declaraciones que hacen ruido.
Foto: Juan Carlos Crespi suele hacer declaraciones que hacen ruido.
Juan Carlos Crespi suele hacer declaraciones que hacen ruido cada vez que lo consultan y las de este domingo no fueron una excepción.

En diálogo con Boca de Selección, Crespi se refirió a la presentación que el Xeneize hizo en el TAS por el fallo de Conmebol en la final de la Copa Libertadores y expresó que la dirigencia "está trabajando bien con el TAS y lo está haciendo por justicia, no por tener privilegios en el escritorio como nos hicieron a nosotros en el 2015".

"Creo que vamos a tener un resultado positivo", expresó Crespi y adelantó: "Si el resultado es positivo, yo voy a festejar 154 años. No voy a estar tan contento porque se la den a Boca sino porque se la sacan a River, al que se la dieron injustamente".

En esta nota

Boca Juan Carlos Crespi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS