Deportes

Pidió ayuda para correr y clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Luego de recibir ayuda para poder viajar a competir en el maratón de Sevilla, el argentino Mariano Mastromarino terminó en decimosexto y logró un boleto para el evento que se desarrollará en Perú. También accedió al Mundial de Atletismo.
El argentino Mariano Mastromarino estará en Lima 2019.
Foto: El argentino Mariano Mastromarino estará en Lima 2019.
"Como hace 4 años, quiero llegar a los Juegos Panamericanos, esta vez a Lima 2019! Mi última oportunidad será el maratón de Sevilla (17/02). No tengo aéreo todavía, ¿alguien me ayuda a llegar?", fue el pedido que realizó Mariano Mastromarino a través de su cuenta de Twitter, el 13 de diciembre pasado.

Seis días más tarde, luego de haber recibido ayuda y haber vendido muchos bonos contribución, el argentino mostró en la red social del pajarito su pasaje a España y escribió: "Gracias a la colaboración de todos y cada uno, intentare devolver con un resultado que me lleve a Lima 2019".

Hoy, casi dos meses después de aquel mensaje, Mastromarino cumplió su objetivo y el que le había prometido a la gente que colaboró con él: terminó decimosexto en la maratón de Sevilla y se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.El boleto al evento que se desarrollará en Perú entre el 26 de julio y el 11 de agosto se lo ganó con un tiempo de 2 horas, 15 minutos y 51 segundos. En Lima defenderá la medalla de bronce que logró hace cuatro años en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Además, Mastromarino también logró una plaza para el Mundial de Atletismo, que se llevará a cabo de Doha, entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre de este año. (TyC)

En esta nota

Mariano Mastromarino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS