Deportes

La segunda prueba a los jugadores de Colón por posible dengue dio negativa

Los futbolistas del Sabalero se sometieron a nuevos exámenes ordenados por el Ministerio de Salud, luego que la semana pasada presentaran síntomas similares a los del virus. En el primer análisis, el resultado también fue negativo.
El elenco santafesino vuelve a jugar por la Superliga.
Foto: El elenco santafesino vuelve a jugar por la Superliga.
En la tarde de este jueves se confirmó que la contraprueba realizada a ocho jugadores y el kinesiólogo de Colón ante posibles casos de dengue dio negativa.

Los jugadores sometidos a estudios fueron: Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y el integrante del cuerpo médico Fabián Perafrancia.

Las dudas comenzaron durante la mañana del martes 5 cuando Heredia y Ortiz no pudieron entrenar debido a un intenso proceso virósico que progresivamente fue afectando al resto de los jugadores sometidos a análisis.

La primera prueba realizada ese mismo martes arrojó un resultado negativo. No obstante, recién pudo ser descartada la presencia de la enfermedad este jueves con la contraprueba, consigna El Litoral.

Cabe recordar que debido a los inconvenientes el partido que Colón iba a jugar el sábado 9 ante San Lorenzo fue postergado para el 22 de marzo a las 21.10.

En esta nota

Colón de Santa Fe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS