Deportes

Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia de Concepción del Uruguay se enfrentan por la Copa Argentina

La Segunda Fase de la Etapa Preliminar Regional del certamen integrador tendrá el duelo de entrerrianos protagonizado por el Decano y el Lobo, que se medirán en el partido de Ida a partir de las 21.15 en el estadio De los Eucaliptos.
El León y el Lobo jugarán el clásico provincial por un lugar en 32vos de final.
Foto: El León y el Lobo jugarán el clásico provincial por un lugar en 32vos de final.
La Copa Argentina 2019 sigue su marcha y en el marco de la Segunda Fase de la Etapa Preliminar Regional se enfrentarán Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Luego del gran triunfo conseguido en condición de local frente a Defensores de Pronunciamiento, que le permitió cerrar la serie con un global de 3 a 1 a su favor y mantenerse en el certamen, el Decano recibirá en el estadio De Los Eucaliptos al Lobo de La Histórica, que hará su debut en la presente edición del torneo mas federal del fútbol argentino, en el primero de los dos cotejos que conforman la llave previa a los 32vos de la Fase Final.

El choque entre los elencos entrerrianos comenzará a las 21.15 y tendrá al juez santafesino Adrián Franklin controlando las acciones

En esta nota

Juventud Unida Gualeguaychú Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay Copa Argentina 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS