Deportes

Un excompañero de Sala reveló que el jugador tenía miedo de subir al avión

El uruguayo Diego Rolan, excompañero de Emiliano Sala en Burdeos, de Francia, reveló que el futbolista le envió un mensaje a un amigo en común durante el vuelo en el que confesó sentir "miedo" de lo que le podría pasar.
Un excompañero de Sala reveló que el jugador tenía miedo de subir al avión.
Foto: Un excompañero de Sala reveló que el jugador tenía miedo de subir al avión.
El uruguayo Diego Rolan, excompañero de Emiliano Sala en Burdeos, de Francia, reveló hoy que el futbolista le envió un mensaje a un amigo en común durante el vuelo en el que confesó sentir "miedo" de lo que le podría pasar.

"Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, y que si no lo encontraban ya sabían lo que había pasado", reveló Rolan en declaraciones a la radio AM 1010 de Uruguay.

Rolan compartió equipo con el santafesino Sala en Burdeos y expresó sentirse "impactado" por la noticia de la desaparición del avión que lo trasladaba desde Nantes (Francia) hacia Cardiff (Gales).

"Estoy impactado porque fue compañero mío y compartimos muchas cosas, así que espero que pueda aparecer", deseó Rolan, quien actualmente milita en Leganés, de España.

En esta nota

Emiliano Sala
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS