Deportes

Se lesionó el delantero entrerriano Nicolás Reniero

Durante el clásico frente a Huracán, el atacante de San Lorenzo nacido en Villa del Rosario, se retiró con una molestia, y ahora, desde el club confirmaron que el Príncipe sufrió una distensión de grado 1 en el psoasilíaco izquierdo.
Aún no se determino cuanto tiempo estera fuera de las canchas el Príncipe.
Foto: Aún no se determino cuanto tiempo estera fuera de las canchas el Príncipe.
El encuentro entre San Lorenzo y Huracán dejó secuelas en el Ciclón. Si bien un empate en el primer partido oficial del año, todavía en plena pretemporada, frente al clásico rival, no es un mal resultado, el elenco de Almirón tendrá dos bajas importantes en el comienzo de la Superliga.

A la expulsión de Coloccini se le suma la lesión del entrerrinoa Nicolás Reniero. El delantero nacido en Villa del Rosario sintió una molestia durante el partido y salió reemplazado por Ferrari, que ingresó a tapar el hueco del ex Newcastle.

La lesión del Príncipe es una distensión de grado 1 en el psoasiliaco izquierdo según se informó desde el club. Todavía no se sabe cuánto tiempo le demandará de recuperación.

En esta nota

Nicolás Reniero San Lorenzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS