Deportes

Zárate: "Optamos por jugar más y ahí estuvo la diferencia"

El autor de uno de los tantos en la victoria de Boca ante Aldosivi, se mostró conforme con lo hecho por el equipo y señaló que hubo una mejora con respecto al primer compromiso del años donde el Xeneize cayó frene a Unión.
"En el partido pasado se puso en mente luchar", expresó Mauro.
Foto: "En el partido pasado se puso en mente luchar", expresó Mauro.
auro Zárate fue una de las figuras de Boca en el triunfo ante Aldosivi, con gol incluido para la victoria por 2 a 1. Tras el encuentro, destacó la voluntad del equipo por generar juego y afirmó que "en líneas generales fue un buen partido".

"En el partido pasado se puso en mente luchar. Fue difícil porque queríamos jugar a lo Boca y dejar todo. En este partido optamos por jugar más y ahí estuvo la diferencia", expresó el atacante al hacer una comparación con la derrota ante Unión.

En la previa del partido, Zárate fue una de las voces de mando del plantel, con una arenga para sus compañeros: "Muchachos, juguemos, juguemos! Si estamos en Boca podemos jugar. Todos estamos capacitados para jugar acá a la pelota. ¡Todos, todos!".

En esta nota

Boca Mauro Zarate Aldosivi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS