Deportes

Mercado de Pases: Matías Súarez, a un paso de ser refuerzo de River

Aunque restan definir algunos detalles, el Millonario le pagará a Belgrano los 3 millones de dólares que exigió por el 50 por ciento del pase del jugador. El futbolista no jugará esta noche el clásico cordobés ante Talleres.
Matías Súarez, a un paso de ser refuerzo de River.
Foto: Matías Súarez, a un paso de ser refuerzo de River.
River arrancó formalmente la negociación por el delantero cordobés Matías Suárez. Si bien Belgrano rechazó la primera oferta, hoy desde Núñez mejorarían los números finales y la forma de pago para tratar de cerrar la incorporación que pidió Marcelo Gallardo.

La propuesta económica de River habría sido de 2.8 millones de dólares. Desde Córdoba quieren algo más de 3 millones y que se mejore la forma de pago. Y la dirigencia de Belgrano ya anticipó que espera hasta mañana: si el martes la operación no está cerrada entonces declarará intransferible a Suárez porque el próximo fin de semana se reiniciará la Superliga y es un futbolista clave para el equipo.

Hoy, entonces, puede ser un día clave en la negociación entre River y Belgrano. El contrato del delantero de 30 años está acordado de palabra. Pero todavía resta cerrar la operación entre los clubes.

Suárez debutó en Belgrano a los 18 años y a los 20 fue vendido al Anderlecht de Bélgica, donde jugó ocho temporadas (logró ocho títulos y fue figura). En 2016 decidió volver a Córdoba para jugar en el Celeste.

Hoy se disputará el clásico entre Belgrano y Talleres de Córdoba y el jugador le pidió a la dirigencia ser desafectado. Si hay acuerdo, el futbolista podría ponerse la camiseta de la banda el próximo fin de semana ante Patronato.

En esta nota

River Matías Suárez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS