Deportes

Los Gladiadores lograron su segundo triunfo en la Copa del Mundo

La Selección Argentina de Handball se impuso ante Austria por 24 a 22 y buscará cerrar su participación en el Mundial de Alemania y Dinamarca en el 17º puesto, cuando se enfrente a Serbia.
El Seleccionado Argentino de Handball le ganó hoy a Austria por 24-22 y jugará mañana la final de la Copa Presidente, válida por el 17º puesto del Mundial de Alemania y Dinamarca.


Los Gladiadores se medirán contra Serbia desde las 16.15 (hora de nuestro país) en el Royal Arena de Copenhage, Dinamarca, frente a un rival que llegó a esta instancia tras superar hoy a Bahrein por 32-27.


Los argentinos jugaron un partido muy parejo frente a los austríacos y tuvieron como figura al arquero Leo Maciel, clave para atajar un penal en los últimos minutos, quien fue distinguido por el premio MVP de la Federación Internacional (IHF).


Federico Fernández terminó como goleador con seis tantos y también convirtieron Sebastián Simonet, Federico Vieyra y Manuel Crivelli (cuatro cada uno); Lucas Moscariello, Ramiro Martínez y Gastón Mourino (dos cada uno). 


Hoy, con Diego Simonet en las tribunas, Los Gladiadores consiguieron su segunda victoria en el Mundial (la otra fue ante Angola por la fase de grupos) e intentarán despedirse con otro festejo mañana.

En esta nota

Handball Los Gladiadores Mundial de Handball 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS