Deportes

Juan José Giaveno es el nuevo refuerzo para Ferro de Concordia

El base cordobés se sumo al plantel del Expreso que disputará la segunda fase de la División Entre Ríos correspondiente al Torneo Federal de Básquet, donde tendrá la tarea de reemplazar Carrizo y Dayer, quienes dejaran el Ferroviario.
Giaveno ya se incorporó al Expresó, que el 25/01 jugará ante Capuchinos.
Foto: Giaveno ya se incorporó al Expresó, que el 25/01 jugará ante Capuchinos.
La dirigencia del Club Atlético Ferrocarril confirmó la incorporación de Juan José Giaveno, de cara a la segunda rueda de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol. El armador oriundo de Brinkmann, Córdoba, llega al elenco entrerriano en reemplazo de Julio Carrizo y Federico Dayer, quienes por cuestiones personales, se desvincularon de la institución concordiense.

El base de 26 años y 1,75 metros de altura, arribó a Ferro proveniente de Tinguiririca San Fernando de Chile, equipo que milita en la segunda divisional del básquet trasandino, donde jugó en el pasado semestre, y en la última temporada del TFB formó parte del plantel de Central Entrerriano de Gualeguaychú, participado de 25 encuentros y cosechando un promedio de 7,12 puntos, 2,4 asistencias y 3 rebotes por juego.

Previamente, el cordobés defendió los colores de Rivadavia de Mendoza, Unión de Sunchales, Regatas Uruguay, Banda Norte de Río Cuarto, 9 de Julio de Morteros, San Isidro de San Francisco e Instituto de Córdoba entre otros equipos.

Por su parte, el Ferroviario jugará el viernes 25 de enero el segundo clásico de la temporada ante Capuchinos en el Juan de Dios Obregón.

En esta nota

Basquet Ferro de Concordia Juan José Giaveno Torneo Federal de Basquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS