Deportes

Fuerte acusación del chileno Mauricio Pinilla contra Colón

El delantero trasandino lanzó una fuerte enuncia contra la institución santafesina, con la que se encuentra en medio de un litigio legal. "Querían cometer delitos fuera de Argentina y eso no lo iba a aguantar", manifestó el atacante.
"Esperaban que yo hiciera pagos en paraísos fiscales", denunció el delantero.
Foto: "Esperaban que yo hiciera pagos en paraísos fiscales", denunció el delantero.
Mauricio Pinilla, el delantero chileno que está sin club hace seis meses, está en medio de un litigio legal con Colón, que asegura ser dueño de sus derechos federativos. En medio de este escándalo, el trasandino lanzó unas durísimas acusaciones contra el club santafesino.

"Al presidente (José) Vignatti, que dijo que yo pertenezco a Colón, le digo que está equivocado. Mis derechos federativos están en Chile, querían cometer delitos fuera de Argentina y eso no lo iba a aguantar", aseguró el atacante.

"Esperaban que yo hiciera pagos en paraísos fiscales. Uno como futbolista analiza situaciones y haber firmado esos documentos quizás fue apresurado, pero no significaba mi traspaso a Colón", agregó.

Pinilla tiene un acuerdo con Coquimbo y ya posó con la camiseta, pero el Sabalero lo reclama. "Cuando se firmó el documento de los derechos federativos, mandé a mi gente para que vea el tema y nos encontramos con la sorpresa de que todo lo que habían propuesto era falso y diferente, con ilegalidades", concluyó.

En esta nota

Mauricio Pinilla Colón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS