Deportes

El entrerriano Matías Gallegos jugará en Olimpo de Bahía Blanca

El delantero nacido den la localidad de Santa Ana continuará su carrera en el elenco de Bahía Blanca que milita en la Primera B Nacional. Ell atacante entrerriano llega al Aurinegro junto con Manuel De Iriondo, ambos provenientes de Unión.
El santanense Gallegos lleva sus goles al Aurinegro de Bahía Blanca.
Foto: El santanense Gallegos lleva sus goles al Aurinegro de Bahía Blanca.
Olimpo de Bahía Blanca tiene cerradas dos incorporaciones, y una de ellas es de la provincia de Entre Ríos. Se trata del delantero, Matías Gallegos, nacido en la localidad de Santa Ana, que dejará Unión de Santa Fe para sumarse el conjunto bahiense que milita en el Nacional B, junto al volante Manuel De Iriondo, también proveniente del Tatengue..

El atacante entrerriano tiene 21 años y jugó siempre en el elenco de la capital santafesina Tatengue. En su debut en la máxima categoría, le convirtió a San Martin de San Juan, hace diez meses, en lo que fue empate 1 a 1.

Por parte, de De Iriondo tiene 25 años y hace casi cinco años que se encuentra en la institución santafesina. Previamente, formó parte de Atlético Rafaela. Para Leonardo Madelón, era una de las opciones con las que contaba para ir al banco de suplentes.

Con este par de fichajes, el Aurinegro cubriría los dos cupos disponibles y tendría el plantel completo para afrontar el segundo tramo del certamen de la B Nacional, donde deberá sumar, al menos, la mitad de los puntos que se disputarán para zafar del descenso.

En esta nota

Matías Gallegos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS