Deportes

Patronato cayó ante San Martín en el último amistoso de pretemporada

El elenco de Mario Sciaqua perdió 1 a 0 ante los tucumanos en el cuarto amistoso de preparación para lo que será la reanudación de la Superliga. El partido se jugó en el predio del Hindú Club. El segundo partido fue para Patronato.
El Rojinegro enfrentó a San Martín. (Foto: Prensa Patronato)
Foto: El Rojinegro enfrentó a San Martín. (Foto: Prensa Patronato)
Patronato perdió 1 a 0 ante San Martín de Tucumán, en el cuarto partido amistoso de la pretemporada y el tercero de los que disputó durante la semana en Buenos Aires, como preparación para su regreso oficial a la Superliga, que será el domingo 27 de enero ante River en el estadio Monumental.

El primer equipo que puso en cancha Mario Sciaqua en la mañana del sábado fue con: Bértoli; Geminiani, Sandona, Vera, Pantaleone; Compagnucci, Bravo, Ledesma (Lemos), Comas; Carabajal; Apaolaza.

Por su parte, los conducidos por Coyette formaron con Carranza; Petryk, Acevedo, Benítez y García; Gómez, Lamardo, Vitale y Delgadillo; Viola y R Costa. El gol de los tucumanos lo marcó Benítez.

En el segundo partido, el equipo alternativo de Patronato se impuso 1 a 0 con el gol de Ezequiel Rescaldani y formó con: Costa; Ceballos, Andrade, Escudero, Urribarri; Cacheiro, Lemos, Gil Romero, Mansilla; Barreto y Rescaldani.

San Martín, por su parte lo hizo con Fernández; Menéndez, Moreira, Schmidt y Martínez; Purita, Abregú, Arregui y Giménez; Gonzalo Rodríguez y Pons.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS