Deportes

Patronato juega su último amistoso de pretemporada ante San Martín de Tucumán

Antes de su vuelta a la capital entrerriana, el Rojinegro enfrentará a los tucumanos desde las 9.30 en el predio del Hindú Club, en Buenos Aires. El elenco de Mario Sciaqua viene de enfrentar a Lanús y Los Andes, respectivamente.
La pretemporada de Patronato en Buenos Aires llega a su fin. El equipo paranaense se medirá esta mañana, desde las 9.30, ante San Martín de Tucumán, rival directo por la permanencia en la Superliga, en el cuarto partido amistoso de preparación. Será además, en el compromiso previo a la reanudación del certamen de Primera División dónde Patrón se medirá dentro de 8 días con River en el estadio Monumental.

Este viernes fue un día de novedades, ya que Mario Sciaqua sumó dos delanteros como refuerzos. Francisco Apaolaza, que llega de Estudiantes de La Plata y el paraguayo Gabriel Ávalos, quien llega por un último paso por Godoy Cruz de Mendoza. Apaolaza se sumó ayer a la pretemporada que lleva adelante el equipo paranaense en Ezeiza mientras que Ávalos se sumará en las próximas horas.Tras el encuentro ante San Martín, el Rojinegro almorzará en Buenos Aires y regresará hacia Paraná.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS