Deportes

Se suspendió el amistoso entre la Selección Argemtina y República Checa

El representativo nacional tenía todo acordado para enfrentar a los checos en marzo, en Alemania, pero los europeos se negaron a jugar fuera de su país y el duelo quedó suspendido. Ahora la AFA busca un nuevo rival para la Albiceleste.
El partido amistoso que la Selección Argentina tenía arreglado ante República Checa para el 16 de marzo, en Alemania, fue suspendido por decisión de la Federación del país europeo, que comunicó su postura de no jugar fuera de sus fronteras.

Según informó la AFA a través de un comunicado, en las próximas 48 horas se definirá un nuevo rival para el encuentro, que en principio se mantendría en la ciudad de Dresden.

El primero de los dos amistosos de la fecha FIFA de marzo, que sigue en pie, se disputará el viernes 22 ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 

La carta de la Asociación de Fútbol de la República Checa

Estimado Mr. Tofoni

Muchas gracias por la oferta del partido de selecciones entre Argentina y República Checa fuera de República Checa.

Luego de una profunda evaluación, te informamos que hemos decidido cancelar la oportunidad con profundo arrepentimiento.

La decisión se basa en el requisito de nuestro comité ejecutivo de efectuar un partido en condición de local el 26 de marzo. Esperamos que puedan haber oportunidades similares en un futuro y les deseamos mucha suerte en sus próximos partidos.

Sinceramente, 

Jan Pauly

En esta nota

AFA Selección Argentina Selección de República Checa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS