Deportes

Diego Maradona celebró la inclusión de César Luis Menotti en la AFA

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978 fue nombrado como flamante Director de Selecciones Nacionales, y el Diez le dio la bienvenida al Flaco en su nuevo cargo. "Por fin se dio cuenta Tapia", publicó Diego en Instagram.
"Que Menotti esté comandando la AFA me da un gran placer", escribió Diego.
Foto: "Que Menotti esté comandando la AFA me da un gran placer", escribió Diego.
El último lunes, César Luis Menotti fue anunciado como Director de Selecciones Nacionales y Diego Armando Maradona utilizó su cuenta personal de Isntagram para enviarle un mensaje.

El posteo del Diez:

"Que el Flaco Menotti esté comandando hoy la A.F.A., me da un gran placer. Por fin se dio cuenta Tapia. Lo único que pido es que a Menotti todavía le queden fuerzas para encaminar al fútbol argentino, porque él sabe cómo hacerlo. Si el Flaco está fuerte, el fútbol argentino va a ser fuerte también. Hace 45 años cambió el rumbo de un país que se auto llamaba "los campeones morales". El nos hizo correr más que los alemanes, y tocar como los brasileños. Flaco, te quiero con el alma y te deseo lo mejor!".

En esta nota

Diego Maradona César Luis Menotti Selección Argentina AFA Claudio Tapia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS