Deportes

Leo Mayer, eliminado en el Abierto de Australia: sólo queda Schwartzman

El italiano se impuso al correntino por 7-6 (4), 6-3 y 7-6 (2) y avanzó a la tercera ronda del primer Grand Slam del año. Milos Raonic superó a Stanislas Wawrinka.
Leo Mayer, eliminado en el Abierto de Australia.
Foto: Leo Mayer, eliminado en el Abierto de Australia.
Tras la caída de esta madrugada de Leonardo Mayer ante el italiano Fabio Fognini por 2-6, 3-6 y 6-7, Diego Schwarztman es el único argentino que queda en carrera en el Abierto de Australia que se desarrolla en las canchas del Melbourne Park.

Con un desarrollo muy parejo en el primer set, el italiano recién sacó ventaja en el tie break merced a los errores del argentino en esa definición.

En el segundo parcial el europeo impuso su juego ante un Mayer que ni siquiera la interrupción por la lluvia pudo hacer frente a la versatilidad del juego del italiano.

El tercero exhibió lo mejor de los dos. Se midieron por un lado el coraje y la potencia de Mayer y por el otro , el amplio menú de posibilidades en la calidad de Fognini que llevó el desenlace a un nuevo tie break donde el italiano selló el partido.

En tercera ronda, Fognini se medirá frente al español Pablo Carreño-Busta quien derrotó al bielorruso Ilya Ivashka por 6-2, 6-3, 7-6 (9/7).

Por su parte Stanislas Wawrinka, ganador del torneo australiano en 2014 pero castigado el año pasado por las lesiones, fue eliminado por el canadiense Milos Raonic (N.16) tras cuatro sets decididos todos en el tie break: 6-7 (4/7), 7-6 (8/6), 7-6 (13/11), 7-6 (7/5).

Otros resultados de la 4ta jornada:

Kei Nishikori (JPN/N.8) a Ivo Karlovic (CRO) 6-3, 7-6 (8/6), 5-7, 5-7, 7-6 (10/7)

Borna Coric (CRO/N.11) a Márton Fucsovics (HUN) 6-4, 6-3, 6-4

Pierre-Hugues Herbert (FRAN) a Hyeon Chung (KOR) por 6-2, 1-6, 6-2 y 6-4

En esta nota

Tenis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS