Deportes

Oscar Regenhardt dejó las inferiores de Patronato y vuelve a dirigir en Boca

E "Choclo" aceptó y dejará de encabezar el proyecto de Patronato de la Juventud Católica en las categorías Juveniles de AFA. Es de recordar que el experimentado entrenador y formador de futbolistas, regresará al Xeneize.
Oscar Regenhardt dejó las inferiores de Patronato.
Foto: Oscar Regenhardt dejó las inferiores de Patronato.
Con la llegada de Nicolás Burdisso al cargo de manager de Boca se produjeron muchos cambios en los últimos días. De público conocimiento es que al primer equipo Xeneize llegó Gustavo Alfaro como entrenador, tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.

De todos modos en la cabeza del ex defensor había otra idea. Es que además de buscar al nuevo DT, Nico siempre tuvo en mente la refundación de las categorías formativas y para ello pensó, prácticamente desde que asumió el cargo, en el regreso de un histórico entrenador de la entidad: Oscar Sabino Regenhardt.

El Choclo dirigió durante 17 años en las formativas de Boca y por él pasaron muchos jugadores que llegaron al primer equipo de Boca Juniors. Es de recordar que tras su paso por el club de La Ribera, Regenhardt emigró a Patronato, para lo que fue un ambicioso proyecto del club paranaense en las inferiores de AFA.

Fue en 2013 que aterrizó en la capital entrerriana y lo hizo hasta estos días, pues el experimentado coordinador decidió aceptar la propuesta de la entidad Xeneize y pegará la vuelta hacia suelo bonaerense, publica Análisis Digital.

De esta manera, con la ida de Regenhardt se cierra un ciclo importante para el club de la capital entrerriana donde conformó rápidamente todas las categorías que exige la AFA y se codeó con los mejores equipos del país en cada una de las divisionales.

En esta nota

Oscar Regenhardt Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS