Deportes

La preocupación de los Campeones del Mundo por la salud del Tata Brown

Juan Ignacio, hijo de José Luis Brown, dio detalles de la difícil situación que está atravesando su padre y agradeció los mensajes de apoyo y afecto que ha recibido el Tata y su familia. "Llamaron Maradona y todos los del 86", señaló.
El Tata junto al entrerriano Burruchaga, compañeros y campeones en 1986.
Foto: El Tata junto al entrerriano Burruchaga, compañeros y campeones en 1986.
El estado de salud de José Luis Brown mantiene en vilo al mundo del fútbol. El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 fue internado por una enfermedad degenerativa y preocupa a todos.

Luego de publicar el parte médico de su padre, su hijo Juan Ignacio Brown brindó detalles de su situación en Radio Rivadavia. "Mi papá está estabilizado, pero tiene una larga pelea por delante. Tiene que recuperar sus signos vitales, la viene peleando hace unos años y todo se agudizó en el último tiempo. Nos reconoce muy poco y no logra hablar ni manifestarse", destacó.

Además, agregó: "Ayer a la tarde me llamó Maradona y se interesó por saber cómo andaba mi papá. Recibí muchos llamados, de los jugadores del ´86 obviamente todos. Nos llegó mucho apoyo sin importar los colores de camisetas. Estoy muy agradecido porque este apoyo demuestra todo lo que fue y es mi papá. La gente de la AFA también nos mandó fuerzas. Seguramente cuando mi papá se entere de la cantidad de personas que lo apoyan, se va a poner muy contento".

En esta nota

José Luis Brown
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS