Deportes

El fixture completo de la próxima edición de la Copa Libertadores

Boca tendrá su primer partido el 5 de marzo en la altura de Cochabamba, Bolivia, ante Jorge Wilstermann. Un día después será el turno de River, que irá a Perú para visitar a Alianza Lima. Enterate todos los detalles del certamen
El fixture completo de la próxima edición de la Copa Libertadores 2019.
Foto: El fixture completo de la próxima edición de la Copa Libertadores 2019.
Ya se sabe cómo será el fixture de la edición 2019 del torneo más importante del continente. Siete equipos argentinos irán en busca de conquistar la mítica competición que reúne a los mejores de Sudamérica.

River, el último campeón de la Libertadores, tendrá su primer partido en Perú, el 6 de marzo, ante Alianza Lima. Siete días más tarde, el 13, tendrá su primer duelo del certamen en el Monumental ante Ganador 4, que saldrá de Palestino de Chile, Independiente de Medellín, Talleres de Córdoba y San Pablo de Brasil. El Millonario, en tanto, afrontará uno de los partidos más duros del Grupo A el 27 de marzo, cuando tenga que visitar a Internacional en Porto Alegre.Boca, que viene de perder la final de la pasada edición, tendrá su primera prueba de la Copa el 5 de marzo en Bolivia, cuando choque con Jorge Wilstermann, por el Grupo G. No será nada sencillo por los 2600 metros de altura que hay en Cochabamba. En ese escenario River cayó 3-0, pero en la vuelta, en Buenos Aires, el Millonario lo goleó 8-0. El primer encuentro en la Bombonera será el 12 del mismo mes contra Deportes Tolima de Colombia. El 26 de marzo tendrá otro viaje complicado, pero esta vez a Brasil, en donde se enfrentará con Atlético Paranaense, el último campeón de la Sudamericana.

San Lorenzo todavía no sabe contra quién debutará ya que tiene que esperar a que se resuelva la llave de Ganador 2, entre Melgar de Perú, Universidad de Chile, Caracas de Venezuela, Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Sí está claro que será visitante el 5 de marzo.

Huracán tendrá un muy duro primer partido. En Parque de los Patricios, el Globo recibirá a Cruzeiro el 7 de marzo. Una semana más tarde, el 14, viajará a Ecuador para visitar a Emelec.

Por su parte, Godoy Cruz empezará su participación en la Libertadores 2019 el 5 de marzo contra Olimpia de Paraguay en Mendoza. Rosario Central, en tanto, jugará contra Gremio el 6 de marzo en condición de local. Por último, Talleres, que comienza una etapa antes, en la Fase 2, recibirá a San Pablo el 6 de febrero en la ida; la vuelta, en Brasil, será el 13.

En esta nota

Copa Libertadores 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS