Deportes

Un entrerriano y un ex técnico de Patronato entre los candidatos de Burdisso para dirigir a Boca

El flamante Director Deportivo de Boca redujo a cuatro la lista de posibles entrenadores para el Xeneize, donde figuran el dominguense José Pekerman, y el ex técnico de Patronato, Gustavo Alfaro; además de Gareca y Eduardo Domínguez.
Nico definirá entre Pekerman, Alfaro, Gareca y Domínguez como DT de Boca.
Foto: Nico definirá entre Pekerman, Alfaro, Gareca y Domínguez como DT de Boca.
Nicolás Burdisso tiene cuatro candidatos en mente para definir al nuevo técnico de Boca. De todas formas, el flamante Director Deportivo del club podría sumar en los próximos días a algún otro candidato de cara a la sucesión de Guillermo Barros Schelotto.

El primer elegido es Ricardo Gareca, quien acaba de firmar la renovación de su contrato con la Selección de Perú para los próximos cuatro años. El Tigre, que predica el cumplimiento de los vínculos, ya adelantó que tiene pensado continuar en el combinado sudamericano.
Otro de los candidatos es el entrerriano José Naéstor Pekerman, quien viene de dirigir a Colombia en el Mundial y actualmente está sin trabajo. La idea de Burdisso sería reunirse con el entrenador nacido en Villa Domínguez para conocer su proyecto: uno de sus ayudantes es Esteban Cambiasso, quien no quiere regresar a la Argentina.
La opción de Gustavo Alfaro, quien fue director técnico de Patronato ya había aparecido en otros momentos y ante la salida del Mellizo volvió a salir a flote. El director técnico de Huracán también se pronunció ante las versiones de un interés de Boca y todo parece indicar que optaría por cumplir el contrato que lo liga con el Globo.
La última alternativa es Eduardo Domínguez, de último paso por Colón y sin club en la actualidad. El yerno de Carlos Bianchi tiene una propuesta de Nacional, de Uruguay, que debe resolver en los próximos días y antes se reuniría con Burdisso para definir si lo tendrá en cuenta para el puesto.
Una vez que esté clara la situación de cada uno de los candidatos, habrá una reunión con Daniel Angelici para tomar una determinación final. La idea es que de los cuatro postulantes queden dos alternativas para la charla decisiva con el presidente de Boca.

En esta nota

Boca Eduardo Domínguez Gustavo Alfaro José Pekerman Nicolás Brussino Ricardo Gareca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS