Deportes

Borré: "Sentimos una tristeza grande, porque queríamos ir por todo"

El delantero de River se mostró dolido luego de la caída frente al Al Ain que le impidió al elenco de Marcelo Gallardo llegar a la Final del Mundial de Clubes, no obstante, manifestó: "Estamos tranquilos, hay que seguir trabajando".
"Este grupo se merece muchas cosas por lo que viene haciendo", indicó Rafa.
Foto: "Este grupo se merece muchas cosas por lo que viene haciendo", indicó Rafa.
Rafael Santos Borré se mostró decepcionado luego de la caída de River frente a Al Ain por las semifinales del Mundial de Clubes. "No era el resultado que queríamos. Sentimos una tristeza grande, porque queríamos ir por todo, pero lastimosamente no se nos dio"", afirmó una vez finalizado el encuentro.

El delantero destacó que "el equipo hizo un gran esfuerzo y enfrentó a un rival que lastimó con la pelota parada y las contras". Además, agregó: "Creo que atancando hicimos cosas buenas. Siempre propones. No se nos dio. Pero estamos tranquilos por lo que dimos, hay que seguir trabajando. Este grupo se merece muchas cosas por lo que viene haciendo".

En esta nota

Rafael Santos Borré River Mundial de Cl
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS