Deportes

Ponzio: "No hay que reprocharse nada"

El volante y capitán de River habló luego de la sorpresiva derrota ante el Al Ain y remarcó lo difícil que es el Mundial de Clubes. "En los últimos años los rivales de otros continentes demuestran que están a la altura", manifestó Leo.
"Haber ganado una Copa Libertadores muy difícil", aseguró el capitán de River.
Foto: "Haber ganado una Copa Libertadores muy difícil", aseguró el capitán de River.
El capitán de River, Leonardo Ponzio, afirmó que su equipo no debe "reprocharse nada" tras perder por tiros desde el punto penal con el local Al Ain de Emiratos Árabes en las semifinales del Mundial de Clubes.

El mediocampista aceptó que el plantel millonario tenía "una ilusión muy grande" de ganar la competencia FIFA después de "haber ganado una Copa Libertadores muy difícil" con final ante Boca incluida.

Pero reconoció que "en los últimos años, los rivales de otros continentes, demuestran que están a la altura" en las grandes competiciones, producto de "la velocidad y la capacidad en el uno contra uno".

"Futbolísticamente fuimos superiores en varios minutos del partido pero en otros momentos nos agarraron mal parados y nos convirtieron. Ellos nos alargaron porque se replegaban y dejaban un jugador colgado en ataque. Sabíamos que podía pasar", asumió Ponzio. "Ya está, no hay que reprocharse nada, es lo que nos toca, nos queda un partido más", completó.

River será el primer equipo argentino en jugar el tercer puesto de un Mundial de Clubes cuando se enfrente con el perder de la final que sostendrán mañana Real Madrid de España, campeón europeo, y Kashima Antlers, titular asiático. Ese encuentro se jugará el sábado a las 10.30 de Argentina en la ciudad de Abu Dhabi.

En esta nota

Leonardo Ponzio River Mundial de Clubes 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS