Deportes

River es el cuarto sudamericano que no llega a la final del Mundial de Clubes

La derrota de River lo mete en la estadística negativa de los representantes de la Conmebol que no pudieron acceder a la Final del certamen intercontinental, junto a Internacional (2010), Atlético Mineiro (2013) y Atlético Nacional (2016).
Cuatro equipos de la Conembol quedaron eliminados con grandes figuras.
Foto: Cuatro equipos de la Conembol quedaron eliminados con grandes figuras.
River cayó con Al Ain en la Semifinal del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, pero no es el primer campeón de la Copa Libertadores que cae en dicha instancia y se queda sin final. Internacional, Atlético Mineiro y Atlético Nacional no lograron avanzar de ronda.

Los gaúchos quedaron afuera en 2010, también en suelo emiratí, luego de perder por 2-0 con el TP Mazembe de la República Democrática del Congo, mientras que el Galo perdió en 2013 por 3-1 con el Raja Casablanca de Marruecos, que fue local en aquella edición.

El último que sufrió de la misma forma que el Millonario fue el conjunto colombiano, que fue goleado por 3-0 por el Kashima Antlers japonés. Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo engrosaron la lista luego de perder 5-4 en los penales (fue 2-2 en los 120 minutos).

En esta nota

River Atlético Nacional Atlético Mineiro Inter de Porto Alegre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS